Con Decorline sus sueños e ilusiones se convierten en una realidad llena de momentos inolvidables, es por eso que le damos a conocer nuestra variedad de servicios:

  • Cenas

    Ofrecemos a ustedes un evento integral para su empresa o lugar de recepción ya que disponemos de varias alternativas de buffet, animaciones, cenas navideñas y cenas temáticas. Es la oportunidad perfecta para disfrutar como buen anfitrión ante sus invitados.

  • Cocteles

    Deleitado como aperitivo, le ofrecemos una gran variedad de cocteles elaborados por nuestro personal calificado de bartenders y barman quienes con nuestra fina cristalería y show en vivo le darán un toque especial esa noche.

  • Brunch

    Es una  exquisita combinación del desayuno y almuerzo para ese evento tan esperado. Consiste en un buffet expuesto como auto-servicio.

  • Almuerzos

    Brindamos servicio express con deliciosos y sanos platos para alimentarse bien mientras labora, le ofrecemos menús variados por semana, platos de dieta, menús corporativos, meriendas, refrigerios, postres, sanduches, etc., trabajamos con higiene, calidad y puntualidad.

  • Desayunos

    Siendo la primera comida del día brindamos desayunos tipo continental, americano, desayuno buffet, desayuno ingles. También le ofrecemos desayunos de platos típicos de las diferentes regiones de nuestro país.

  • Cofee Break

    Para charlas, reuniones o eventos en el cual desee brindar a los participantes café, bocaditos calientes, bizcochitos y otras guarniciones  para hacer una pausa o finalizar su evento.

  • Catering

    Servicio a domicilio de lo que requiera para celebrar una ocasión especial. Vajilla de lujo, fina cristalería, decoración, mantelería, mobiliario, accesorios, meseros y mucho más.